Bolsas de basura llegan al mar

Denuncia ciudadana refiere los hechos ocurren en Las Glorias

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron denuncias ciudadanas en el sentido de que en la zona de la plaza Las Glorias, hay un pequeño arroyo sobre el cual hay demasiadas bolsas de plástico en cuyo interior hay demasiada basura, misma que llega hasta el mar, lo cual es contaminación.

De acuerdo con los mensajes hechos llegar a estos medios de comunicación, los denunciantes adjuntan también una serie de imágenes en donde se ilustra la gravedad del problema de contaminación que se vive diariamente.

“Esta mañana por la playa colonia Las Glorias, en el municipio de Puerto Vallarta por la zona del río de la tienda Soriana, se ven muchas bolsas de plástico con basura que el personal del ayuntamiento recolecta por toda la playa para mantenerla limpia, pero hay un grave error en no recogerlas ya que ahora será peor la basura porque se esparce por el mar”.

Ojalá las autoridades hagan algo al respecto, añaden en la denuncia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.