Beneficiarios de ‘Casa Digna’, orgullosos de Arturo Dávalos

Agradecidos de poder cristalizar su sueño para construir o mejorar el patrimonio de sus hijos, con el apoyo que les brinda el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través del programa ‘Casa Digna’, vecinos de diferentes colonias dejaron testimonio de su reconocimiento al trabajo que lleva a cabo el primer edil.

El señor Francisco Ayala León, de la colonia Primero de Mayo, uno de los beneficiarios del programa que recibió blocks para construir la barda perimetral de su casa y con ello darle mayor seguridad, resaltó las acciones del alcalde. “Le doy gracias al presidente Dávalos por lo que está haciendo por Puerto Vallarta, los milagros existen y aquí están presentes”, expresó.

También Hipólito Salazar García, vecino de la colonia Bugambilias, reconoció el beneficio que este programa le traerá a su vivienda, ya que podrá construir un baño y una pila. “Un apoyo muy bueno que nos da el gobierno; el beneficio es bueno para todos, para mí es lo mejor y me siento muy orgulloso de este presidente, muy feliz, contento de que nos apoyen”, señaló.

Aprovechó además para reconocer el trabajo realizado hasta ahora por el alcalde Arturo Dávalos. “Todo está conforme, me gustaría que se volviera a repetir; me ha tocado ver muchos puentes que ha hecho y las calles también”.

De la colonia Ramblases, María del Carmen Cristóbal, quien recibió block, detalló que lo utilizará en la construcción de su cocina. “Me parece muy bien, es una buena ayuda para nosotros pues que no tenemos a veces los recursos”.

Indicó que todos aquellos que aún critican este programa o no creen en él, es porque no se han acercado al gobierno y aún no han recibido este tipo de apoyo para sus familias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.