Denuncien ante presuntos acosos sexuales, piden padres de familia

Son varios los hechos en los que se denuncian públicamente en redes sociales y ante las autoridades competentes, a personas con intenciones de presuntos acosos sexuales en contra de niños y niñas menores de edad.

En muchas de las ocasiones se trata de niños (as) en el interior de las escuelas y en el seno del mismo hogar en donde existen personas con malas intenciones.

También son muy comunes los casos de personas adultas quienes en la vía pública o a bordo de sus automóviles, son señalados por familiares o ciudadanos, como quienes muestran sus partes sexuales a los menores de edad.

Son señalados y exhibidos en redes sociales, como el caso más reciente enviado a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuerto Vallarta, por familiares de una pequeña en calle Bolivia de la colonia Lomas del Calvario en el municipio de Puerto Vallarta.

Esta es la denuncia integral la cual se publica.

Quisiera que me ayudar a reportar este vehículo que ayer por la noche estaba enseñándole sus miserias a mi sobrina de 10 años de edad, para que la gente tenga cuidado con este tipo de personas.

Ocurrió en las instalaciones del complejo deportivo de La Lija en la colonia Lomas del Calvario, concretamente en la calle Bolivia.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.