Azota ola de cristalazos a vehículos de ciudadanos en Mascota

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Azotan cristalazos a vehículos de ciudadanos en el municipio serrano de Mascota.

En esa comunidad de Mascota ya son frecuentes los cristalazos a las unidades, de parte de amantes de lo ajeno, para robar del interior de las unidades.

Hechos que eran aislados en la comunidad y que ahora, se observan de manera constante.

A este medio de comunicación, un grupo de ciudadanos, envió un escrito en el que plasman su molestia porque la autoridad municipal, nada ha hecho para detener esta ola de asaltos que se registran de esta manera.

«Buenas tardes el día de hoy en la madrugada, sujetos desconocidos, le quebraron el vidrio de la camioneta a mi amigo, se llevaron todo lo que hallaron».

«En total 2 teléfonos celulares y dinero en efectivo, esto sucedió en el municipio serrano de Mascota en Jalisco.

«Dado que somos un pueblo pequeño, hoy en día, se están presentando estas nuevas modalidad de asaltos de los que aquí dejamos constancia».

«Espero y pueda publicar algo sobre esto ya se está dando con más frecuencia, y no es justo que uno con tanto sacrificio se hace de sus cosas para que otra gente venga, robe y se aproveche».

Este lamentable hecho, se registró en el municipio serrano de Mascota en el estado de Jalisco, justo en la calle Escobedo colonia Centro, muy cerca del parque la Alameda 1
Polo Robles, en calle Escobedo #126.

Los vecinos afectados por esta situación, demandan pronta acción de las autoridades municipales, a través de la policía municipal.

Advierten que con este tipo de acciones, el municipio poco a poco podría perder el encanto y atractivos turísticos que deleitan a los miles de visitantes que reciben todo el año.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.