Ayuntamiento cumplió petición de jóvenes que limpiaron en Villa Las Flores

En el transcurso de esta madrugada, personal del ayuntamiento, cumplió petición de jóvenes en la colonia Villa las Flores, el lugar quedó limpio.

Esta madrugada, personal del ayuntamiento recogió 18 bolsas de basura de la colonia Villa Las Flores.

Anoche un grupo de chavos, se puso a limpiar en los alrededores de la colonia Villa Las Flores y sacaron 18 bolsas negras de basura, su petición era que camiones de aseo público,

se las llevaran y así fue por lo que con la luz del día de este miércoles el lugar cambió de aspecto.

De esta forma, el gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña, les cumplió.

De acuerdo con algunos familiares que hasta altas horas de la noche, informaron de los hechos a este medio de comunicación, destacaron que finalmente les cumplieron sus peticiones.

“Anoche chavos se pusieron a limpiar en los alrededores de la colonia Villas Las Flores, allá por el aeropuerto y sacaron más de 18 bolsas negras de basura”.

“Jóvenes se pusieron a limpiar unas cuadras de su colonia en Villa Las Flores y les salieron como 18 bolsas de basura, pedían ayuda para ver si un camión pasaba por estas”.

La limpieza fue concretamente en varias calles principalmente Rosas, de la colonia Villa Las Flores.

Afirmaban que los chavos tenían razón, “lo que pasa es que, de qué sirve que estamos limpiando si las dejamos aquí, los perros y la lluvia la desperdigarán”.

“¿Quién dice que nuestros jóvenes no son un buen ejemplo?, aquí tenemos a un grupo de chicos que vieron en un post la cantidad de basura que había en los alrededores de la colonia Villa Las Flores, lugar donde viven, se organizaron de tal forma que se llevaron rastrillo, escoba y bolsas negras para echar todo lo que encontraron en los alrededores, y fueron más de 18 bolsas de basura que ciudadanos irresponsables tiran en el calle y poco a poco se va acumulando en el camino, hasta llegar a las alcantarillas que las tapan y luego vienen las inundaciones”.

“Los jóvenes sólo pidieron que los de Aseo Público vayan por las bolsas, que están ubicadas en la calle Rosas de la colonia Villa Las Flores”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.