Mujer quedó prensada en terrible accidente en autopista a San Blas

Se estrelló con un árbol al perder el control y por poco cae a un barranco *Fue llevada a un hospital

Comunicado.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un accidente vehicular con una persona prensada en la autopista Tepic – San Blas, a la altura del crucero de Mecatán.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del incidente y se dirigen al lugar señalado donde ya se encontraban elementos de la Policía Estatal.

Encontrándose un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, en color rojo, donde se encontraba una persona del sexo femenino prensada, trabajando en coordinación con los pobladores de la localidad, mismos que mediante el uso de unos cinchos y un tracto camión abrieron el vehículo para lograr extraer a la femenina.

Posterior a ello, el personal de bomberos colocó a la femenina que presentaba varias lesiones en una tabla rígida de traslado y la llevaron a atención médica.

Cabe mencionar que la persona perdió el control del vehículo impactándose contra un árbol, que quedaba a orilla de un barranco, asimismo el vehículo no volcó dentro del barranco ya que los pobladores amarraron el vehículo. Finalmente, la autoridad competente se quedó en la zona para restablecer el flujo de vialidad.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!