Ayuntamiento clausuró construcción irregular en Bugambilias

Personal del gobierno municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, actuó de inmediato para atender una denuncia ciudadana en la colonia Bugambilias.

En respuesta a una denuncia ciudadana, esta mañana personal del ayuntamiento de Puerto Vallarta, que encabeza el primer edil, Arturo Dávalos Peña, actuó de inmediato y luego de investigar clausuro lo que al parecer es una construcción irregular en plena calle Brisas en la colonia Bugambilias.

Esta semana, NoticiasPv y NoticiasPvNayarit recibieron quejas y denuncias de vecinos inconformes por la forma en la que una familia lleva a cabo construcciones en dicha zona, sin que nadie pueda hacer algo por lo menos para investigar.

Fue hasta que hubo presión en redes sociales, que la mañana de este martes, finalmente la autoridad intervino y clausuró los trabajos.

Los vecinos inconformes solicitaban la presencia de inspectores del área de reglamentos y de planeación urbana.

El reporte indicaba que una familia estaba construyendo indebidamente sobre la calle, pese a las denuncias ante Reglamentos y Planeación Urbana, estas autoridades brillaban por su ausencia.

NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, recibieron denuncias en el sentido de una aparente construcción irregular en la calle Brisas de la colonia Bugambilias.

Mediante un extenso texto e imágenes, vecinos detallan los pormenores de esta construcción, dicen, a toda luz fuera de todo ordenamiento.

Lo peor, ninguna autoridad ha hecho caso a las denuncias, por lo que vecinos recurren a la denuncia mediante este portal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.