Ayuda urgente, para salvar a una perrita dentro de un canal

Ciudadana que no pudo bajar a ayudar, tomó video y fotografías a una perrita que al parecer estaba atrapada dentro de un canal sobre avenida México

Este medio día, una ciudadana al circular por avenida México, se dio cuenta que una perrita quedó atrapada en un canal, por lo que solicita a través de este medio, ayuda por parte de las autoridades competentes.

Dijo a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que escuchó a lo lejos unos aullidos de un animal y al acercarse se percató que se trataba de una pequeña perrita, por la prisa que llevaba, solamente pudo tomar algo de video y unas fotografías que envió de inmediato.

Se trata de una “perra pidiendo auxilio, notifiqué de inmediato al número telefónico de emergencia 911, esto fue a las 11:41 horas, siendo miércoles 7 de octubre del 2020 con el número de reporte 201007-124”.

/ Solicitan ayuda para rescatar a perrita de canal /

El animal fue visto por una ciudadana al circular por avenida México, rumbo al fraccionamiento Fluvial Vallarta, a la altura del salón Fiesta Mexicana.Hay reporte ante las autoridades 201007-124.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, October 7, 2020

“Por lo que pude ver era una perrita que está dentro de un canal, esto a un costad sobre la avenida México, rumbo al fraccionamiento Fluvial Vallarta”, en la esquina de calle Montessori con avenida México”.

Como referencia, a 200 metros del salón Fiesta Mexicana, “”espero y la puedan ayudar pronto”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.