Avenida Tamaulipas requiere también urgente reparación

Automovilistas, comerciantes y habitantes refieren que es urgente sea reparada dicha vialidad, no todo es la franja turística como las laterales

Actualmente la avenida Tamaulipas que conduce a los campos de golf, desde la agencia municipal Mojoneras, se encuentra en pésimas condiciones, por que ciudadanos se sumaron a favor de que las autoridades también los ayuden, “no todo son las laterales de la Francisco Medina”.

Lo anterior porque hoy en día, maquinaria y personal del gobierno del estado, están realizando mejoras en carriles laterales de la avenida de ingreso, Francisco Medina con dirección de norte a sur de la Isla, hasta el entronque con el libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio.

En una rápida visita de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se pudo comprobar el pésimo estado de esta vialidad llamada Tamaulipas, que es entronque principal de avenida México en la agencia Mojoneras hasta los campos de golf y fraccionamientos como Campo Verde o a la colonia Campestre Las Cañadas I y II.

⭕️ Avenida Tamaulipas requiere reparación ⭕️Habitantes de la agencia municipal de Mojoneras, urgen al gobierno para que también les arreglen la avenida Tamaulipas, actualmente hecha un desastre.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 9, 2020

A lo largo de la avenida, automovilistas y motociclistas, lo mismo que ciclistas deben sortear todos los baches que se presentan en el camino, en ambos sentidos, así como en los entronques antes señalados.

Algunos automovilistas expresaron mediante mensajes por internet, hechos llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la necesidad de que las autoridades competentes volteen sus ojos a estas partes del municipio de Puerto Vallarta, en cuánto al arreglo de las calles, consideran que no todo es la franja turística.

Además, informaron que recientemente el ayuntamiento firmó un convenio para tener acceso a 15 millones de pesos, dinero que servirá para arreglar 47 calles en el municipio de Puerto Vallarta.

Lamentablemente, nada de esos recursos serán aplicados en la rehabilitación de la avenida Tamaulipas en la agencia municipal de Las Mojoneras.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.