Auxilian en cascadas de Palo María a un vecino del Parque Las Palmas

Andaba de paseo por aquel lado y comenzó a sentir problemas para respirar *Fue auxiliado por paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja y lo llevaron al IMSS

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio le brindaron ayuda a una persona del sexo masculino que tuvo dificultad para, respirar cuando se dirigía hacia las cascadas de arroyo Palo María.

Las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las 13:00 horas, lo que generó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, quienes al llegar al lugar inmediatamente procedieron a subir hasta donde se encontraba la persona, a quien inmovilizaron y trasladaron hasta donde se encontraba una ambulancia, esperándolos para realizar el traslado a un hospital.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a las 13:30 horas, cuando recibieron el reporte en el sentido de que una persona se sentía mal a la altura de las cascadas de Palo María, causa por la cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de las unidades asignadas a la vigilancia del área, seguidos por la ambulancia de Cruz Roja Jal-827, bajo el mando de la paramédico Lucero Sánchez, seguida por la unidad de guardavidas B-58, bajo el mando del oficial Ignacio González.

Al llegar al arroyo Palo María, inmediatamente subieron hasta la zona donde fue localizado a quien está identificado como Carlos Amaury Vela Salcido, quien es vecino del fraccionamiento Parque Las Palmas, mismo que estaba acompañado de Juan Pablo Torres, amigo suyo.

Pablo explico que su amigo Carlos, se había sentido mal, que tenía dificultad para respirar y se había desmayado, por lo tanto determinaron parar a descansar y mejor llamaron para pedir ayuda.

Los paramédicos inmediatamente lo bajaron hasta dónde se encontraba la ambulancia de Cruz Roja, en la cual lo trasladaron a la clínica 179 del Seguro Social, siendo la que se ubica en la colonia Del Villar, en donde personal médicos se encargó de su atención médica.

De los hechos además, fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.