Autos abandonados estorban en fraccionamiento Los Mangos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Nadie se hace cargo de sus vehículos.

Ya transcurrió más de un año y al menos dos coches están en el total abandono.

Vecinos del fraccionamiento denominado Los Mangos, denuncian ante este medio de comunicación, la existencia de al menos dos coches que actualmente estorban el paso vehicular, peatonal.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar por escrito en la que adjuntan fotografías, se ilustra a los dos coches en esta condición de abandono.

Al principio, no había problema pues los dueños aquí estaban, el abandono no era total, pero hoy en día no sabemos que pasó de un año a la fecha.

«Hola buenas tardes, queremos reportar que en mi colonia hay dos coches abandonados ya tienen mas de un año que los dejaron ahi».

«Primero fue uno, después fue el otro, cabe destacar que ya tienen tiempo que los dejaron ojalá la autoridad competente pueda hacer algo al respecto».

«No sabemos si reportar o no a la policía municipal o a tránsito», refieren.

Estos vehículos se localinzan en las calles de Circunvalación del Robalo, entre la arteria de Pz Gallo en el fraccionamiento Los Mangos.

Cabe destacar que este tipo de situaciones se presenta en numerosas colonias en el municipio de Puerto Vallarta, el abandono de autos considerados chatarra dificulta el orden y la imagen urbana.

Desde hace tiempo que la subdirección de tránsito municipal, dejó de hacer operativos permanentes en las colonias, para retirar los autos abandonados y que representan un problema para las colonias.

De hecho, había programas asistenciales en las colonias, en las que esta dependencia ofrecía estos servicios de arrastre de manera gratuita y ahora no los hay, proliferando así la existencia de más chatarra en las demarcaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.