Autoridades investigan muerte de mujer vecina de Arboledas

Aparentemente murió por un infarto, pero sospechan que pudo haberse atragantado al estar desayunando *Se trata de una mujer de la tercera edad y su cuerpo fue llevado al SEMEFO

Las autoridades judiciales y municipales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una mujer de 71 años de edad, vecina del fraccionamiento Arboledas, caso en el cual intervinieron las autoridades judiciales.

Se dio a conocer que momentos antes la mujer se encontraba desayunando, sin embargo, tal parece que se había atragantado, lo que generó que hiciera bastante fuerza al grado de sufrir un infarto, situación por la cual las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos, así como el personal de investigador, quienes determinaron la presencia de los servicios periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo y determinar ante qué situación se encuentran.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 11 de la mañana, cuando les informaban a las autoridades municipales que sobre la calle Pino en su cruce con Mezquite, había una persona que no reaccionaba, situación por la cual acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-79.

Al ingresar a la finca número 556, los paramédicos se dieron cuenta de que se encontraba una mujer en el lugar, la cual al ser revisada por los paramédicos, informaron que ya no contaba con signos vitales, detectando además que tenía comida en la boca, por lo que se la sacaron.

Los elementos de la policía municipal se entrevistaron con quien dijo llamarse Carlos de 42 años de edad, quien manifestó que su progenitora Graciela, de 71 años, momentos antes se encontraba desayunando y al parecer le había dado un infarto, situación por la cual cayó al piso y llamó a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio para que la auxiliaran.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien determinó la presencia de la policía investigadora en el lugar, mismos que llegar al sitio determinaron solicitar la presencia de peritos de Servicios Periciales, para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo y determinar las causas de muerte, de momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.