Automovilistas no respetan señalamientos de orden vehicular

Un claro ejemplo, es en la confluencia de la calle Río Potomac y avenida Francisco Villa

Una serie de denuncias ciudadanas, refieren a la falta de cultura y educación de automovilistas que no respetan el orden y sentido vial en algunas calles en el municipio de Puerto Vallarta.

Ejemplo, en la esquina de calle Río Potomac y avenida Francisco Villa en la zona de Fluvial Vallarta.

Ahí refieren que muchos automovilistas salen de esa arteria vial hacia Francisco Villa, pero es indebido a pesar de los señalamientos de dirección, así como de las flechas.

Esta situación ha ocasionado que haya habido riesgos de accidente entre automovilistas particulares, de hecho refieren que a los conductores a quienes se les hace la observación, muestran molestia y hasta se portan violentos por tales señalamientos.

“Eso demuestra la poca cultura y educación vial de muchos”, refieren ciudadanos citados por NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, sobre el tema que consideran es un grave problema social.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.