Ofertan trabajo a los jóvenes

Autoridades cortaron el listón inaugural de la Feria del Empleo dedicado a los Jóvenes, 30 empresas ofertan 1, 350 vacantes

Jóvenes tienen la oportunidad de conseguir un empleo bien remunerado.

La mañana de este jueves, autoridades municipales, estatales y del Servicio Nacional del Empleo, llevaron a cabo el corte del listón, para dar inicio a la Feria del Empleo dedicado a los Jóvenes de Puerto Vallarta.

Un total de 30 empresas ofertaron 1, 350 vacantes, una gran oportunidad para tofos luego de la reciente pandemia por el Covid-19 que afectó a este sector de la población.

Al hacer uso de la voz Ludwig comentó que el mejor remedio para todos los males es el trabajo y todos son dignos y enriquece.

Los jóvenes tienen un problema para encontrar trabajoso, pero es bueno saber que se buscan alternativas para implementar medidas que les permitan involucrarse al mercado laboral.

Por su parte, autoridades del SNE comentaron que esta jornada de hoy es importante para el sector de los jóvenes que buscan incorporarse a las actividades productivas.

Estuvieron en el evento, José Ludwig Estrada Virgen, director de Turismo Municipal, Grecia Salido García, coordinadora de servicio laboral del SNE, Miguel Farías, Coordinador del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, José Luis Jaramillo Reyes, delegado en Jalisco del SNE.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.