Automovilistas Irrespetuosos en Calle Guadalupe Sánchez

Por Mauricio Lira
NOTICIASPV

Irrespetuosos.

Automovilistas en calle Guadalupe Sánchez.

Más de uno, pone el mal ejemplo y violenta el reglamento municipal de tránsito, al estacionar su unidad en lugar para discapacitados.

Vialidad demasiado estrecha que no permite tener cajones públicos, debido a que existe otro fenómeno los porpietarios de fincas apartan los lugares frente a su banqueta con todo tipo de objetos, conos color naranja, hieleras, mesas, sillas o botes de pintura.

Es todas las mañanas, para que nadie de los automovilistas públicos tenga la oportunidad de dejar su coche ahí.

Al tiempo que existen también zonas en color amarillo las cuales indican, espacios privatizados o de preferencia para los taxistas.

Existen propietarios de casas habitación en esta zona en el municipio de Puerto Vallarta, que pagaron a anteriores administraciones cierta cantidad de dinero para que los espacios frente a sus fachadas, sean propias destinadas para las personas de la tercera edad o discapacitados.

De hecho, la prueba fehaciente son los señalamientos vistosos que hay en la franja amarilla indicando la prohibición de estacionarse a todas las personas.
Cabe destacar que en Puerto Vallarta es un hecho que lamentablemente no hay cultura de los automovilistas para respetar en zonas públicas o privadas, los cajones de estacionamiento destinados para discapacitados.

Es una constante que en centros comerciales en donde hay presencia de agentes de seguridad privada, no se hace nada al respecto en contra de los infractores.
Mientras que en las calles a lo largo y ancho del municipio de Puerto Vallarta, los agentes de tránsito no se dan abasto para levantar infracciones a los miles de automovilistas infractores.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.