Sin respeto al peatón

Camiones turísticos

Es una mala costumbre y se ha hecho un mal hábito de los choferes de camiones turísticos, dejar mal estacionadas las unidades, invadiendo gran parte de la banqueta que representa un paso al peatón.

Sea en vía pública o sección de centros comerciales con cajones de estacionamiento disponibles para autos y camiones particulares, que los conductores de estas unidades se aprovechen y no dejen espacio para transitar a los ciudadanos.

Esta mañana, ciudadanos enviaron su denuncia correspondiente a la que anexaron fotografías en donde se ilustra la gravedad del problema.

Hay una petición de por medio para que el tema sea viral en las redes sociales y se publique en las páginas de #NoticiasPV, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit.

No importa que centro comercial sea, siempre y cuando haya espacio para estacionar unidades, pero por el tamaño de los camiones que transportan a los turistas, no queda nada para los peatones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.