Automovilista alcoholizado chocó y tumbó barda en Vallarta 750

Vecinos denunciaron que anoche se presentó un accidente, cuando un joven en pleno estado de ebriedad al ir conduciendo su auto, chocó lo que provocó que tirara parte de la barda

Ebrio, manejó, chocó, tumbó barda y huyó, ahora lo andan buscando.

Colonos del fraccionamiento Vallarta 750, denunciaron ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, anoche un automovilista joven en pleno estado de ebriedad, al ir conduciendo su auto compacto, chocó e impactó parte de una barda perimetral, lo que provocó que la tirara, ocasionando afectaciones para los moradores.

Desafortunadamente, ninguna autoridad se hizo presente de inmediato en el lugar de los hechos, por lo que este tipo huyó con rumbo desconocido, desconociendo los denunciantes si más tarde fue detenido.

La denuncia ante la autoridad fue hecha con antelación, pero los policías llegaron hasta las 19 horas con 43 minutos, más de 30 minutos luego del incidente.

⭕️ Joven alcoholizado chocó y tumbó parte de una barda ⭕️

Vecinos de Vallarta 750 denuncian que anoche un joven en estado de ebriedad, chocó y tumbó parte de una barda,El presunto infractor huyó y solicitan a las autoridades que con la difusión de este material, den con su paradero.Aquí la petición, “buen día ayer a las 19 horas esta persona alcoholizada chocó y derribó parte de la barda trasera del fraccionamiento Vallarta 750 y se dio a la fuga”. #Entérate #Infórmate #NoticiasPv #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 9, 2020

Algunos vecinos, desde lo alto de sus departamentos, lograron captar con su teléfono celular, una serie de videos, en donde se observa el tipo de vehículo y al presunto responsable de este accidente.

Esta es la denuncia que, a continuación se reproduce de manera íntegra, “buenos días, ayer por la noche a eso de las 19 horas, esta persona bajo los influjos del alcohol, chocó y derribo parte de la barda perimetral trasera del fraccionamiento Vallarta 750”.

“El tipo de inmediato se dio a la fuga, ojalá nos puedan ayudar a difundir el material y hacerlo viral en las redes sociales, ojalá las autoridades den con la persona infractora”, expusieron.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.