Claudia Sheinbaum resalta avances en seguridad y presenta propuestas para la paz en Jalisco

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum expuso sus resultados en seguridad como Jefa de Gobierno de la CDMX; ahora presenta propuestas para Jalisco como candidato a la presidencia de de México, durante su primera visita a la entidad.

Newsroom | NoticiasPV

Guadalajara, Jalisco – En una rueda de prensa realizada hoy desde Guadalajara, Jalisco, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, enfatizó los logros alcanzados en materia de seguridad durante su gestión como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Además, abordó temas como seguridad social, apoyo en salud y obras de infraestructura para la entidad.

Durante el encuentro, Mario Delgado, también presente, respondió a las inquietudes de los reporteros sobre la campaña en el Zócalo de la CDMX, asegurando que la campaña de Morena es una de las más fiscalizadas.

En su primera visita a Jalisco como candidata de la coalición, Sheinbaum Pardo destacó que su propuesta de seguridad se basa en la coordinación entre los tres niveles de gobierno, con el objetivo de reducir los índices delictivos en el estado. Subrayó que su enfoque se centrará en abordar las causas profundas de la inseguridad y en implementar programas sociales efectivos. “Además, trabajaremos para garantizar la cero impunidad”, afirmó.

Tras la rueda de prensa, la candidata encabezó un mitin donde presentó sus propuestas para el beneficio del pueblo mexicano.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.