Auto Uber terminó destrozado en fuerte choque por alcance

El accidente ocurrió frente a Plaza Galerías y solo hubo daños materiales considerables

Brutal choque por alcance se registró la noche del miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Politécnico Nacional, en donde el saldo fue solamente de daños materiales cuantiosos.

Un auto de la plataforma Uber que circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, se estampó en la parte trasera de una camioneta de lujo, a la cual prácticamente no le causó nada, sin embargo el auto quedó destrozado del frente.

Las autoridades municipales fueron enteradas poco después de las diez de la noche, acerca de fuerte accidente vial registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, contra esquina de Banjército, sitio en donde aseguraba que había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, junto con oficiales de Tránsito Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente sobre los carriles centrales, estaba un vehículo de la marca Dodge, Attitude en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual es de la plataforma Uber, destrozado del frente y en el interior estaba su conductor el cual al ser revisado, se dieron cuenta de que no presentaba lesiones.

Asimismo, encontraron una camioneta de la marca Infiniti, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por una mujer, misma que tampoco presentaba lesiones e incluso su vehículo solamente presentaba daños en la moldura.

Para evitar entorpecer la circulación vial, los oficiales movieron los vehículos hacia el estacionamiento de la tienda Oxxo, para enseguida solicitar la presencia de las respectivas aseguradoras a fin de que se hicieran cargo de tomar conocimiento de este accidente.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien quedó en espera de que ambas partes llegan a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso fuera turnado a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.