Auto se Estrelló con dos Postes en la Avenida de Ingreso

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, toman conocimiento en estos momentos, de fuerte accidente ocurrido sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz.

El reporte se dio poco antes de las 18:15 horas, en el sentid de que se había registrado fuerte accidente sobre dicha avenida, llegando elementos de la Policía Turística que confirman el accidente.

Se dice que se trata de un Mitshubishi, Spider, color rojo, con placas de Jalisco, el cual al circular sobre la avenida, presuntamente otro vehículo que escapó, lo hizo perder el control, se estrella primero contra un poste de concreto de la CFE, al cual daba de su base, para luego seguir con su loca carrera, se sube al camellón y derriba un poste de metal, de alumbrado público.

Al lugar llegaron paramédicos de bomberos y Cruz Roja, quienes revisan al conductor, el cual solo presentó golpes leves que no ameritaron traslado.

Oficiales iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente, por los daños causados

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.