Auto provoca accidente de una moto patrulla en Ixtapa

El oficial presentó lesiones, pero no de gravedad *Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, tomaron nota de los hechos

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la noche del sábado sobre la carretera 544 en su cruce con la calle Hidalgo, en donde se vieron involucrados un auto compacto y uno moto patrulla de Tránsito Municipal.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que tirada en el piso estaba una moto patrulla y aún costado, se encontraba un vehículo con placas de Onapafa, que fue detenido momentáneamente.

Los elementos informaron a su base, que momentos antes la moto patrulla circulaba sobre la carretera 544 y al llegar al cruce con la calle Hidalgo, se le atravesó un vehículo marca Nissan Sentra, en color negro, sin placas de circulación, pero con holograma de Onapafa, provocando el accidente.

Al lugar de los hechos llegar paramédicos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad B-80, asignados a la vigilancia y los servicios de emergencia en Ixtapa, procediendo a brindarle los primeros auxilios al oficial Juan José Palomera, mientras que los oficiales de vialidad tomaba nota del percance, entrevistándose con el conductor del Sentra, para averiguar su versión solicitando la presencia de las respectivas aseguradoras a fin de que entre ellos acaban de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Los paramédicos descartaron que hubiera personas lesionadas de gravedad, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir al oficial de tránsito, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.