Auto Kia chocó por alcance frente a edificio de la Unirse

Autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y solo reportaron daños materiales

Oficiales de vialidad municipal, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta.

Los agentes de la policía municipal así como oficiales de vialidad fueron enterados, que frente a Unirse se había registrado un accidente y había personas lesionadas, situación por la cual llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte, confirmando que se trató de un choque por alcance entre un vehículo marca Kia, Rio, en color plata, con placas de Jalisco y una camioneta marca Chevrolet, color blanco, también con placas de Jalisco, tipo 3 toneladas.

Fueron oficiales de la patrulla PV-251 de vialidad, quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos, descartando que había personas lesionadas, sin embargo, sí confirmaron que hubo daños considerables en el Kia, por lo que invitarían a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.