Auto chocó contra moto en Valle de Banderas

El accidente ocurrió frente a la plaza pública, donde informaban que una motocicleta había sido arrollada por un vehículo y que había personas golpeadas

Un masculino de 57 años y un menor de edad fueron arrollados por un auto al viajar en una motocicleta, quienes quedaron tirados en plena calle donde fueron auxiliados por elementos de los servicios de emergencias y donde tomaron nota del percance, los agentes de Tránsito del Municipio.

Los hechos fueron reportados al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana de C-4, quienes eran alertados de un accidente entre dos vehículos por la calle Morelos, en pleno centro de Valle de Banderas.

Ahí en ese lugar solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que revisaran a dos personas que resultaron golpeadas al momento del impacto.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de Tránsito Municipal, quienes informan que ahí tienen a la vista un vehículo de la marca Chevrolet, de color blanco, con placas de circulación SEK-482-A del estado de Nuevo León, donde se encuentra también el conductor de nombre Miguel Ángel Salgado, vecino de Valle de Banderas y en la parte delantera se encuentra una Motocicleta de color rojo, sin placas, que era conducida por un masculino de 57 años y a bordo iba un niño de 8 años.

Los agentes se dan cuenta de que los tripulantes de la moto se encuentran golpeados y piden el apoyo de una ambulancia, arribando el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes le brindan los primeros auxilios, mismos que afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital, quedando los mismos en el lugar.

Minutos más tarde los conductores de los vehículos involucrados en el accidente dialogaron y decidieron llegar a un común acuerdo deslindando de toda responsabilidad a los agentes de la Policía Vial.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!