Aumentan quejas de usuarios por servicio de las combis en Bahía de Banderas

Las nuevas disposiciones de Tránsito del Estado en Jalisco, obligan que las combis ya no pueden hacer paradas de regreso a la Bahía a la altura del aeropuerto internacional.

Tránsito del Estado de Jalisco, impide que las combis levanten pasaje de regreso a la Bahía de Banderas, a la altura del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz, lo que representa un malestar y que el usuario deba pagar doble pasaje para llegar a su destino.

Así lo manifiestan usuarios del vecino municipio, quienes enviaron varios mensajes de inconformidad a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a los cuales adjuntaron imágenes que ilustran la magnitud del problema.

En una de las quejas, advierte un usuario, acerca de las nuevas disposiciones de la autoridad estatal competente en el estado de Jalisco.

“Quiero manifestar mi disgusto por la forma en que hacen sus recorridos las combis de Bahía de Banderas, ya que durante muchos años, los conductores podían levantar pasajeros desde el aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz, pero por disposición de agentes de tránsito del Estado de Jalisco se les impidió hacer paradas de regreso”.

Agregan en su malestar que “pues bien ahora son muy pocas las que quieren cruzar, todo el recorrido lo hacen diciendo que sólo llegan al poblado de Jarretaderas con la consabida molestia del usuario que debe transbordar o pagar doble”.

“La importancia de usar las combis es que pueden bajar a la gente donde los camiones de la empresa Transportes Medina no pueden, pues también son perseguidos por elementos de tránsito municipal, los estatales y hasta por los agentes de la policía federal”.

Otro usuario que se puso en contacto con estos medios de comunicación, afirma, “propongo que se abra o cierre definitivamente el cruce de las combis para evitar los molestos transbordos o pago doble con la consecuente pérdida de tiempo al dirigirnos a laborar muchos de los habitantes de Bahía de Banderas”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.