Atropellaron a Niña de Tres Años en San Ignacio; Nunca Llegó Ambulancia

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Hay molestia e impotencia en vecinos del poblado de San Ignacio, alrededor de las 9 de la noche de este viernes 19 de mayo 2017, ocurrió un accidente sobre la carretera 200. No se sabe exactamente como ocurrió, pero una niña de tres años de edad, fue atropellada por un vehículo conducido por una mujer, al parecer extranjera con domicilio en Sayulita.

Llamaron al 911 número de emergencia y a pesar de que en Sayulita, que está a escasos 5 minutos del lugar, hay una base de Protección Civil, no llegó la ambulancia, media hora después, los padres de la menor y vecinos decidieron trasladarla en vehículo particular al hospital de San Pancho. La pequeña sangraba de boca y nariz.

Mientras tanto el vehículo quedó sobre el carril: La conductora dijo hacerse cargo de todo, por lo que esperó a que llegaran las autoridades, sin embargo, para esa hora no se había presentado ni una patrulla de la policía municipal o federal, tampoco agentes de tránsito municipal.

Se sabe que en todo el municipio solo hay tres o cuatro patrullas y en Protección Civil, al parecer tampoco tienen las ambulancias necesarias para poder dar servicio rápido y eficaz.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.