Atropellaron a motociclista en el crucero de Las Juntas

El auto señalado como responsable de los hechos, se dio a la fuga, pero fue detenido metros más adelante *Autoridades tomaron nota de los hechos

Oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado la noche del lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con Joaquín Amaro, en la delegación de Las Juntas, en donde un auto atropelló a joven motociclista y enseguida intentó darse a la fuga.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados poco después de las ocho de la noche, cuando les daban a conocer acerca de un choque con lesionados sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la agencia de autos Toyota, situación por la cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia en la delegación de Las Juntas, para tomar conocimiento del percance.

Al llegar hallaron a un joven motociclista el cual presentaba escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, manifestando que momentos antes conducía una motocicleta marca Honda tipo XR en color blanco con rojo, cuando al llegar al cruce con la calle Joaquín Amaro fue embestido por un vehículo marca Nissan, Sentra, en color blanco con placas de Jalisco, el cual luego del accidente intentó darse a la fuga pero metros más adelante fue detenido con la ayuda de otros amigos.

Los oficiales al darse cuenta de que el joven presentaba escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron y lo atendieron, en tanto que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron los hechos e invitaron a ambos a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, toda vez que así lo había ordenado el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.