Atrapan a presunto ladrón de taxi, en Ixtapa

Con información de Seguridad Pública Ciudadana/ Elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron asegurar a un sujeto por el presunto delito de robo de vehículo del servicio público, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Regional.

A las 11:15 horas, en recorrido de vigilancia por la calle Simón Andrade cruce con Tamarindos en la colonia 24 de Febrero de la delegación Ixtapa, los oficiales de la unidad PV-298, tuvieron a la vista un vehículo color blanco y amarillo (taxi) con el número económico 493 del Sitio 14, que momentos antes lo habían reportado robado del hotel Holiday Inn.

Luego de observarlo bien, se le marcó el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y se dio a la fuga, por lo que los policías lo persiguieron unas cuadras, hasta que se le cortó la circulación y además se puso agresivo.

Al momento se procedió a detener al sujeto, que dijo llamarse (*) Manuel Alejandro “N” (25 años), vecino de la delegación Ixtapa y una vez que se comprobó que efectivamente era el vehículo reportado como robado, se le leyeron sus derechos y se le trasladó a los separos municipales, mientras otra unidad se hizo cargo del vehículo y el detenido quedaba a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, imputado por el delito de robo de vehículo.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

(*) Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional, Art. 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.