Atropellaron a despachador de gasolinera de Las Moras

El mismo auto que lo embistió, lo abordó y lo trasladó al hospital Medical Center para su atención médica *Tránsito tomó nota de lo sucedido

Oficiales de vialidad municipal, tomaron conocimiento acerca de un percance que se registró en el interior de una gasolinera ubicada en la avenida Prisciliano Sánchez y Agapito Medina, frente a La Moras.

En ese lugar, un auto compacto fue señalado de atropellar a uno de los despachadores, a quien abordó inmediatamente y los trasladó a un hospital particular para su atención médica, a fin de descartar lesiones de gravedad.

Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte poco antes de las 3 de la tarde, en el sentido de que un despachador había sido atropellado en el lugar, causa por la cual oficiales de la moto patrulla M 345, quienes al llegar se dieron cuenta de que había sido un vehículo de la marca Nissan, March en color rojo, con placas del estado de Jalisco, el cual había atropellado a uno de los despachadores a quien abordó y enseguida lo trasladó al hospital Medical Center, ubicado sobre la avenida Los Tules frente a Plaza Caracol.

Al lugar llegaron los oficiales de la patrulla PT-251, bajo el mando del oficial Adán Sánchez, quien se entrevistó con las dos partes involucradas, a quienes invitó a que trataran de dialogar entre ellos y llegar a un arreglo debido a que el agente Ministerio Público había sido enterado al ser movilizados los cuerpos de auxilio y las demás unidades policiacas.

La persona se quedó en el hospital siendo valorado por los médicos y los oficiales dieron inicio al fuerte accidente correspondiente, como parte del protocolo a seguir.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!