Atropellan a un trabajador de la carretera federal 200

Estaba colocando conos de señalamiento, cuando fue embestido por un camión del Pacífico *Grave fue llevado el hombre de la tercera edad a un hospital de Compostela

Compostela.- Paramédicos de Cruz Roja Mexicana del municipio de Compostela, atendieron a una persona del sexo masculino de la tercera edad, el cual resultó lesionado al ser atropellado presuntamente por un camión de la empresa autotransportes del Pacífico, el cual se dio a la fuga.

Las autoridades municipales estatales y personal de la Guardia Nacional, fueron enterados que a eso de las 08:40 de la mañana se había registrado un accidente sobre la carretera federal 200 Tepic Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 53, siendo la zona de curvas de Las Varas, en donde las autoridades municipales y estatales hallaron lesionado a un hombre de 73 años de edad identificado como Pablo de la Cruz Hernández, originario de La Yesca y vecino de Las Varas, trabajador de la empresa CAS (Civiles y Asociados).

Las autoridades fueron alertadas en el sentido de qué el hombre había sido atropellado y se encontraba grave en el lugar, situación por la cual acudió personal de Cruz Roja a bordo de una ambulancia en la cual lo trasladaron al hospital básico comunitario de Compostela, en donde quedó internado con lesiones de consideración, entre ellas traumatismo craneoencefálico.

Demás empleados del grupo CAS (Civiles y Asociados) informaron que momentos antes se encontraban colocando señalamientos debido a los trabajos que se realizan en la carretera, cuando un autobús de la empresa Autotransportes del Pacífico pasó por el lugar, se abrió la compuerta del maletero y alcanzó a golpear a Pablo de la Cruz, el cual fue aventado de manera aparatosa y quedando sobre la cuneta, por lo que rápidamente fueron auxiliarlo y lo trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital en mención.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción de este accidente vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.