Atropellan a Mujer en Avenida Pancho Villa

Por Adrián De los Santos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos en coordinación con socorristas de la Cruz Roja, atendieron esta tarde, a una persona del sexo femenino, luego de que fue atropellada en la avenida Francisco Villa por un auto compacto, mismo que se dio a la fuga.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde además de hallar a la persona lesionada, se encontraron con varias personas que coincidieron en que el presunto responsable del accidente, era un auto marca Kia, en color azul, con placas de Jalisco, mismas que fueron anotadas por varios y todos coincidieron al proporcionárselas a los oficiales, por lo que fue enterado de los hechos la Fiscalía del Estado, para saber a nombre de quien están las placas.

Se dio a conocer que los hechos se registraron a las 15:05 horas, en la avenida Francisco Villa, entre Benemérito de las Américas y Morelia, llegando al lugar los elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-287, mismos que confirmaron el hecho.

Se dieron cuenta de que se trataba de una mujer de 32 años, misma que estaba tirada en la avenida, llegando paramédicos de Bomberos en el camión B-61 para atenderla, detectando posible fractura de pierna y cadera, además de escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.

Atropellan a mujer y el conductor huye

ATROPELLAN A MUJER Y EL RESPONSABLE ESCAPA* El accidente sucedió cerca de la Ex prepa Jacobo, sobre la Francisco Villa *Señalan como responsable, un Kia azul que se dio a la fuga, pero anotaron las placas.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, October 25, 2017

Rápidamente fue inmovilizada y al lugar llegó la ambulancia de Cruz Roja Jal-367, mismos que se hicieron cargo de su traslado a la clínica 42 del Seguro Social.

Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal, fueron enterados de que la mujer iba cruzando la avenida, cuando llegó un Kia, en color azul, la cual la atropelló y se dio a la fuga sobre Francisco Villa, dio vuelta hacia La Morelia y ya no vieron hacia donde se fue.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público y el caso quedó a disposición de la Fiscalía para continuar con las averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.