Atropellan a motociclistas en la avenida Los Poetas

Una adolescente de 15 años que viajaba de copiloto en la moto, resultó lesionada y fue llevada al IMSS *Tránsito retuvo a los conductores para aclarar los hechos

Paramédicos del cuerpo de bomberos y oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en la avenida Los Poeta en su cruce con Exiquio Corona, en donde ya anteriormente se han registrado otros accidentes similares, en este caso al menos una jovencita de 15 años de edad resultó, lesionada por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

Los oficiales fueron enterados de los hechos poco después de las 23:00 horas, en el sentido de que había un choque en el cruce de las avenidas en mención, sitio en donde informaban que había dos motociclistas lesionados, los cuales ameritaban traslado a un hospital.

Al lugar llegaron los oficiales de la Policía Municipal, así como del departamento de Tránsito Municipal, quienes confirmaron el accidente, por lo que en breve pidieron la presencia de los paramédicos.

Al respecto se dio a conocer, que momentos antes habían sido impactados por un vehículo de la marca Mitsubishi, en color blanco, mismo que circulaba sobre la avenida Los Poetas y al llegar al cruce con Etziquio Corona, impactó a la motocicleta en donde viajaba la pareja, mismos que terminaron en el piso lesionados, por lo que fue necesario su atención médica

Al respecto personal del cuerpo de bomberos informo que ellos recibieron el reporte a las 23:15 horas, por lo que al lugar llegaron elementos de la ambulancia B-71, pero a su llegada se dieron cuenta de que ya estaba personal de la empresa Vallarta Medical Center, el cual ya se encontraba atendiendo a la paciente femenino de 15 años de edad, la cual estaba consciente, alerta y orientada, mencionando que presenta una herida en región frontal del cráneo, con hundimiento leve, así como una herida en labio inferior cara interna, el cual se encuentra incrustado entre los brackets.

Ante el diagnostico mencionado, procedieron a inmovilizarla, le colocaron una férula espinal, para enseguida ser abordada en la ambulancia, en la cual fue trasladada a la clínica 170 de la IMSS.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó se diera inicio al parte de accidente y el caso fuera turnado al área de atención temprana de la Fiscalía, para el deslinde de responsabilidades, siento retenido el conductor del auto y el de la motocicleta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.