Atropellan a motociclista sobre libramiento Colosio

Todo parece indicar, que se atravesó sin precaución, cuando fue embestido por una camioneta *Con fractura expuesta fue llevado al Hospital Naval

Con una horrible fractura expuesta en su pierna izquierda, fue como resultó la tarde de este viernes, un hombre luego de que al intentar cruzar el libramiento, a la altura de la colonia 5 de Diciembre, al parecer avanzó sin darse cuenta que una camioneta se aproximaba y terminó siendo atropellado.

El fuerte golpe le ocasionó la terrible herida así como una hemorragia considerable, cosa que alertó a quienes pasaban por el lugar, los cuales no dudaron en dar aviso a las autoridades.

Paramédicos de Bomberos, de la Cruz Roja, elementos de la Policía y elementos de Tránsito Municipal llegaron en cuestión de minutos para brindar la ayuda necesaria.

Los socorristas al ver la gravedad de la herida de inmediato atendieron a la persona de 31 años de edad, el cual fue llevado de emergencia al hospital Naval, pues comentó pertenecer a dicha dependencia.

En el lugar se pudo apreciar como la motocicleta en la que viajaba el hoy lesionado quedó seriamente dañada, siendo esta de la marca Yamaha de alto cilindraje, color blanco, con placas de Jalisco.

Por su parte, el conductor de la camioneta de la marca Nissan tipo Pathfinder, color gris, mencionó que el circulaba de manera habitual sobre libramiento con rumbo al sur de la ciudad, cunado en un momento dado, el motociclista salió de la calle Brasilia y al parecer no vio que la camioneta se aproximaba, terminando este cortándole la circulación, asentando que él frenó de manera brusca para evitar el choque, pero no pudo detener su camioneta y lo terminó impactando.

Ante tal situación elementos viales mencionaron que realizaran los registros que fueran necesarios y pondrían el hecho ante la autoridad correspondiente para las acciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.