Atropellan a motociclista cerca del puente Ameca

En el lugar hallaron un auto y a un lado la moto y su conductor tirados en el piso *Tránsito y Paramédicos, tomaron conocimiento de los hechos *El lesionado es de Santa Fe

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este jueves sobre la avenida de ingreso, cerca del crucero de Las Juntas, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una motocicleta en donde viajaba un joven vecino del fraccionamiento Santa Fe, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de las 10 de la mañana de este jueves, en el sentido de que había una persona atropellada sobre la avenida de ingreso a la altura el puente Ameca.

Al llegan los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que efectivamente había un accidente en donde estaba involucrada una motocicleta marca Italika, en color negro, con placas del estado de Jalisco, estando presente su conductor identificado como Alan Feliciano, vecino del fraccionamiento Santa Fe, el cual estaba tirado en el piso y se dolía de algunas partes de su cuerpo.

Asimismo, encontraron un vehículo marca Dodge, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, conducido por José Esteban, de 32 años de edad, vecino de la delegación de Las Juntas.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PT-256, quienes procedieron a dar inicio al parte de accidente correspondiente, mientras que paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B 0673, procedieron a brindarle los primeros auxilios al joven de la moto, a quien determinaron trasladar un hospital, en caso de que lo ameritara o de lo contrario únicamente le darían los procedimientos a seguir.

Se dio conocer que de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.