Atraparon en San José del Valle a sospechoso de robo a mano armada

Los agentes de la Policía Municipal lo tuvieron a la vista por la plaza de Jardines del Sol el cual intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y asegurado más adelante

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, junto con elementos de la Guardia Nacional, aseguraron a un sospechoso sujeto que portaba un arma de utilería, el cual intentó darse a la fuga al ver a los elementos policiacos, mismos que lo siguieron, logrando asegurarlo y mandarlo a los separos de la cárcel pública, donde será investigado por la autoridad Judicial, para ver si no está involucrado en un asalto a mano armada a un proveedor de leche “Lala”, que ocurrió este martes en Jardines del Sol.

De los hechos se conoce que ocurrieron esta mañana de martes por la calle Margarita, entre Violeta y De Las Rosas, del fraccionamiento Jardines del Sol, en San José del Valle, donde reportaban un robo con violencia a un proveedor de leche “Lala”, quien se identificó con el nombre de Luis Antonio “N”, el cual solicitaba la presencia policial.

📌Detienen a motociclista que al ver a las unidades policíacas en Jardines del Sol, se dio a la fuga

📌Detienen a motociclista que al ver a las unidades policíacas en Jardines del Sol, se dio a la fuga siendo alcanzado cerca del lienzo charro de San José del Valle, donde fue sometido por la coordinadora de la Dirección de Seguridad Pública, quien fue apoyada por elementos de la Guardia Nacional, al que le aseguraron un arma de utilería que traía en su poder.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, June 30, 2020

Los elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar para atender el reporte a bordo de la patrulla S-141, a cargo de Miguel Marcial, los cuales se entrevistaron con el reportante, quien dijo ser empleado de la empresa Leche “Lala”, mismo de 27 años de edad.

El masculino manifestó que arribó a la tienda de abarrotes “GEO”, ubicada en Jardines del Sol, para surtir su producto a bordo del camión a su cargo, uno de la marca Isuzu, de color blanco, donde de repente lo abordaron dos sujetos en una motocicleta tipo Honda, de color rojo con negro, y el tipo que iba atrás le exigió que le diera el dinero a la vez que lo apuntaba con una pistola.

El empleado les dijo que el dinero ya lo había echado a la caja de seguridad, pero el que conducía la moto le gritó a su cómplice que le diera un balazo, siendo en ese momento en que el proveedor les entregó el dinero que traía en ese momento, siendo la cantidad de 2 mil 70 pesos, dándose a la fuga los asaltantes con rumbo desconocido, sin que pudieran localizarlos.

Más tarde en su recorrido de vigilancia, la supervisora en turno Paulina Reynoso, informó a su base que tenía a la vista a dos sospechosos sujetos que iban a bordo de una motocicleta de color rojo, a los que se les aprecia que al parecer andan armados, por lo que va tras ellos, quienes al ver la patrulla intentan darse la fuga.

En ese momento dio inicio una persecución donde se unieron al apoyo los elementos de la Guardia Nacional, logrando darle alcance a la moto, donde ya solo iba a bordo un sujeto que daba con las características de uno de los asaltantes, mismo que fue asegurado y recluido a los separos de la cárcel Pública, donde quedó bajo investigación para ver si tenía vínculo con el asalto a mano armada al empleado de leche “Lala” y otros robos con violencia ocurridos en esa zona en fechas recientes.

El agente del Ministerio Público en turno, fue enterado de los hechos, quien se hizo cargo de proporcionar el número.de reporte a los Policías para la elaboración de la Carpeta de Investigación.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!