Atrapan a “El Cholito” de Ramblases acusado de robarse costosa bicicleta

El costo que tiene es de 11 mil pesos y al ser detenido, se negó a decir dónde la escondió *Quedó preso a disposición del juez municipal

Tras fuerte operativo policiaco, elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron la captura de un sujeto vecino de la colonia Ramblases, señalado como quien había cometido un robo al interior de un domicilio ubicado en la colonia La Primavera.

Los elementos de la Policía Municipal lo detuvieron horas después de que se registró el atraco, por lo que únicamente quedaría como falta administrativa, ya que se había perdido la flagrancia, situación por la cual fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se investigara ante qué situación se encontraban.

Los hechos fueron reportados poco después del mediodía de este jueves, cuando informaban que en la colonia La Primavera se había registrado el robo de una bicicleta con un valor de 11,000 pesos.

Al lugar de los hechos llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se entrevistaron con la parte afectada, informando que momentos antes habían observado dos sujetos que se habían metido a la finca, se llevaron la bicicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, manifestando la parte afectada que había alcanzado a ver quiénes eran las personas que habían cometido el delito.

El personal de Seguridad Pública Municipal, quien informó de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, mientras tanto otras unidades de Seguridad Pública Municipal implementaban el operativo de búsqueda, lo cual llevó a la detención de un sujeto identificado como Daniel Aarón, alias “El Cholito”, de 26 años de edad.

El sujeto manifestaba desconocer el motivo por el cual estaba siendo detenido, sin embargo, le informaron que estaba siendo señalado como el responsable del robo de la bicicleta.

El sujeto informaba los agentes que la tenía en un lado, luego en otro lado y así los trajo por varios puntos de la colonia Ramblases, por lo que al no encontrarla, los elementos de la policía municipal lo pusieron a disposición del juez municipal en turno, pero además enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público para que continuará con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.