Atrapado tras cometer robo hormiga a farmacia Guadalajara de Coapinole

Lo agarraron con varias cosas que había sacado, sin que los empleados se dieran cuenta *Unos clientes dieron aviso a las autoridades y así fue atrapado

Agentes de la Policía Municipal detuvieron la mañana de este viernes, a un sujeto que momentos antes fue señalado como presunto responsable de haber robado varios artículos del interior de la farmacia Guadalajara, sin que los empleados se dieran cuenta.

Clientes de dicha farmacia al darse cuenta de que el sujeto se estaba ocultando varias cosas, comenzaron a seguirlo y dieron aviso a las autoridades municipales por medio de los números de emergencia, señalándolo a distancia de que llevaba varios artículos escondidos entre sus ropas. Los hechos se registraron poco antes de las 12 del día, cuando entró el reporte en el sentido de que se había registrado un robo al interior de la farmacia Guadalajara, localizada en Ecuador entre las calles de 10 de Mayo y 16 de Septiembre en la colonia El Coapinole.

Al lugar acudieron los agentes y se dieron cuenta de que efectivamente en ese lugar, andaban unas personas que informaban que se había registrado un robo y que el responsable si iba dando a la fuga sobre la calle Ecuador.

Mientras que algunas unidades se fueron a buscar al sujeto, otras más se quedaron en la farmacia Guadalajara en donde se sorprendieron al ver la presencia de los uniformados, informando que no había sucedido nada en el lugar, sin embargo, a la llegada de los agentes con la persona detenida, se dieron cuenta de que llevaba varios artículos que había sacado del interior de la farmacia Guadalajara.

Entre lo robado había sopas instantáneas, latas de atún, chorizo, barritas, jamón, Yakult, entre otras cosas que pudo esconderse entre sus ropas, para posteriormente salir como si nada hubiera sucedido.

Ante estos hechos, los afectados solamente pidieron que les entregaran las pertenencias debido a que no iban a proceder en contra del sujeto, debido a así había sido la indicación que habían recibido.

Ante estos hechos, los agentes lamentaron el proceder del personal de la tienda y pusieron al sujeto a disposición de la autoridad municipal, solo como faltan administrativa, aunque quedó fichado para tenerlo a la vista en cuanto salga y cuidar sus movimiento y evitar, que ande haciendo de las suyas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.