Atractivo para Locales y Visitantes, Operativo Semana Santa en el Centro

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Sirenas y unidades.

Operativo de seguridad.

La mañana de este viernes fue de mucha actividad en el paseo del malecón, luego del paso de unidades como parte del inicio del operativo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, para las vacaciones de semana santa y pascua.

El banderazo de arranque fue en las inmedicaciones de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, sobre avenida de ingreso, Francisco Medina.

De ahí, el convoy partió hacia el norte y de ahí dieron vuelta para reincoprorarse al sur sobre la misma arteria arterial, para seguir su camino hacia el centro de Puerto Vallarta, cruzando el paseo del malecón y retornar a la altura de Olas Altas.

En todo este tiempo fue constante el pulular de las sirenas lo que hizo para muchos que el desfile fuera más atractivo.

Se trató del desfile de unidades de la policía federal preventiva, PFP, camiones del ejército mexicano, unidades de la zona naval, unidades y lancha de la unidad de protección civil, camiones de bomberos, vehículos y personal de tránsito, así como parte de la policía municipal.

Con las torretas encendidas y las sirenas, estas unidades llamaron la atención de residentes y turistas que desde temprano ya hacían diversas actividades sobre el malecón de Puerto Vallarta.

A partir de hoy y por dos semanas, las playas y principales cruceros viales en el municipio de Puerto Vallarta, estarán bajo resguardo de corporaciones de rescate esto para dar celeridad a la seguridad de las personas.

Autoridades encargadas de brindar la seguridad, informan a los bañistas que se abstengan de consumir bebidas alcohólicas si pretenden a meter al mar, no confiarse de las corrientes de retorno y mostrar respeto por la naturaleza.

Lo mismo que para las personas quienes van a dejar sus casas para viajar, la principal recomendacion es que dejen cerradas las llaves del gas y el agua.

Finalmente, para los visitantes que van a manejar no lo hagan cansados, no ingieran bebidas alcohólicas, revisen mecánicamente sus vehículos y respeten los señalamientos viales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.