Atleta vallartense se va al mundial Fitness en Suecia, ¡ No hay patrocinadores y apoyo !

Christian Rivaldo será uno de los dos atletas que representarán a México en Norrkkoping

Christian Rivaldo Flores Pérez, es Vallartense y representará a México en el mundial de Fitness Funcional, a celebrarse en Suecia en el mes de noviembre.

Tiene casi todo, salvo apoyo al 100% y patrocinadores.

Es el atleta Christian Rivaldo Flores Pérez, seleccionado representando a México, en la categoría Junior 17-18 años en el MUNDIAL FITNES el 26, 27 y 28 Noviembre en Norrkkoping, Suecia.

Lugar en el que participarán atletas de la especialidad de más de 30 países.

Es nacido en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco y registrado ya como atleta en la disciplina de Cross Fit.
De acuerdo con un oficio de la FemexFit, fechado el 22 de agosto del 2021, se hizo oficial el nombramiento.

A quien corresponda, muchas felicidades, la Federación Mexicana de Fitness Funcional tiene el placer de informarle que has sido seleccionado como uno de los dos atletas representantes de México en la categoría Juniors en el mundial de Fitness Funcional este 26, 27 y 28 de noviembre en Norrkkoping, Suecia.

En dicho evento estarán participando mas de 30 países y sería un honor para la federación contar con tu participación como representante del país.

Muchísimas gracias

Federación Mexicana de Fitness Funcional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.