Atiende Tránsito Municipal otro choque en Los Poetas

Por Adrián De los Santos

Aparatoso choque sucedió sobre la avenida México en su cruce con la avenida Los Poetas, en donde un tráiler de los conocidos como “trompo” que transportaba cemento, arremangó de un costado a un coche, esto cuando ambos dieron vuelta en el semáforo y por las dimensiones del camión, el chofer no alcanzó a ver el vehículo más pequeño.

Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 20:10 horas y tras ello unidades de emergencia rápidamente se presentaron en el mencionado cruce de avenidas, en donde confirmaron que en el accidente estaban involucrados un tráiler tipo torton, color blanco, con placas de Jalisco y un coche de la marca Nissan tipo Versa, color rojo, con placas del mismo Estado.

Agentes viales se encargaron de dialogar con la conductora del compacto y de esa manera confirmaron que la misma no presentaba alguna lesión, pues solo estaba asustada por lo acontecido, pues la misma mencionó que al momento de que el tráiler la chocó, la arrastró varios metros y la defensa del camión prácticamente la tenía a centímetros de su cabeza.

Al ver que no había personas heridas, elementos viales cancelaron la llegada de las ambulancias y de esa manera pusieron orden en la circulación de vehículos, quedando los mismos en espera de la llegada de los seguros de los coches para que trataran de llegar a un acuerdo por los daños que principalmente fueron más notorios en el coche, pues el mismo tenía ambas puertas del lado izquierdo seriamente dañadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.