Atestiguan autoridades informe del rector del CUCosta

Con la representación del alcalde vallartense, Arturo Dávalos Peña, el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, asistió este viernes al informe de actividades 2016 del Dr. Marco Antonio Cortés Guardado, como rector del Centro Universitario de la Costa.

El acto fue encabezado por el rector general de la Universidad de Guadalajara, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, en el auditorio que lleva el nombre del prestigiado investigador “Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus”.

Cortés Guardado resaltó que el CUCosta tiene una oferta amplia y diversificada de estudios universitarios, que contribuye a enriquecer la estructura del empleo e impulsa la economía regional.

Uno de los ejes rectores del gobierno que encabeza Arturo Dávalos es el impulso a la educación, por ello estrecha sus lazos con la máxima casa de estudios del estado de Jalisco, que además es su alma máter.

También estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos; el director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Ludwig Estrada Virgen, representante del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, y Jesús Medina Varela, presidente de la Federación de Estudiantes de Universitarios, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.