Asesinan a un Hombre a su Hija y a su Nieto

Por Adrian De Los Santos

Los cuerpos de un hombre, su hija y su nieto fueron localizado, en avanzado estado de descomposición, dentro de una vivienda, en la colonia Constitución, en el municipio de Zapopan.
La Comisaría de Seguridad Pública informó que el hallazgo se dio cerca de las 18:30 horas, en una casa de la Privada Juan Aguirre, entre la calle Luis Manuel Rojas y Periférico, en la mencionada colonia.

Los vecinos de la zona reportaron al 911 que olores fétidos emanaban de dicha una casa. Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde y policías municipales, quienes a través de una ventana confirmaron que en la sala de la vivienda estaba tirado el cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, amarrado de las manos y con una bolsa en la cabeza.

Los policías zapopanos acordonaron la calle para evitar el paso de los vecinos e informaron del hecho al personal de la Fiscalía General del Estado. Una vez que llegaron los policías investigadores, entraron a la vivienda. Al lugar también se presentó la ex pareja del hombre, de 52 años. La mujer dijo a las autoridades que su ex pareja vivía en esa casa con su hija de 25 y su nieto de 8 años.

Los agentes investigadores y los policías realizaron una revisión en el resto de la vivienda. Subieron a la tercera planta y ahí encontraron a la mujer y  su hijo. Ambos estaban amarrados y con bolsas el rostro.

Las autoridades estimaron que los cuerpos tenían entre 8 y 15 días de evolución. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser entregados a sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.