Asesinan a balazos a una mujer en Tonalá

Fue hallada en una brecha solitaria con un impacto de bala en la cabeza

Tonala.- La mañana de este miércoles, una mujer fue localizada sin vida en la brecha conocida como Camino al Vado y Camino a Santa Martha, a unos 150 metros del ingreso al fraccionamiento Las Palmas, en el municipio de Tonalá, informaron las autoridades.

Policías Municipales que llegaron como primer respondiente, indicaron a las autoridades judiciales, que la mujer fallecida presentaba heridas de bala, entre ellas una en la cabeza.

Los oficiales señalaron que hasta el momento no hay testigos que dieran información sobre el o los causantes de este crimen.

Agentes de la Fiscalía del Estado, solicitaron la presencia de peritos de Ciencias Forenses, quienes llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo sin vida que ya se investiga bajo el protocolo de feminicidio, dándose inicio a una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.