Asesinado a golpes cerca de Mezcales

Fue llevado al hospital Tondoroque, de ahí al IMSS de Mezcales y finalmente a la 42 *El hombre de 45 años de edad, murió a los pocos minutos y se inició una Carpeta de Investigación

Las autoridades judiciales tanto del Estado de Jalisco como de Nayarit, llevan a cabo las investigaciones en torno a la muerte de una persona del sexo masculino, el cual fue internado en el transcurso de la madrugada en el hospital de la clínica 42 del Seguro Social, donde lamentablemente falleció.

El hombre se encuentra bastante golpeado, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación, al sospecharse que se encuentran ante un caso de homicidio, por lo que informaron de los hechos al personal de la Agencia Investigación Criminal en Bahía de Banderas, para que continuara con sus investigaciones.
Se dio conocer que la persona está identificado como José Gildardo Gómez Reinoso, de 45 años de edad, quien era vecino de Bahía de Banderas Nayarit y el cual fue encontrado lesionado entre los poblados de Jarretaderas y Mezcales, de acuerdo a lo informado al respecto por las autoridades municipales.

Fue a eso de las 08:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados, que se requería la presencia de los elementos de la Policía Municipal en la clínica 42, debido a que había un paciente que había fallecido.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV-350, quienes se entrevistaron con el personal de trabajo social, quienes manifestaron que fue a eso de las 08:15 horas, cuando había llegado una ambulancia procedente de la clínica 19 de Mezcales, llevando un paciente que presenta traumatismo craneoencefálico, sangrado nasal, herida y hematoma cerca del ojo izquierdo, con fractura de base de cráneo.

Se dio a conocer que a la clínica 19 del Seguro Social, lo había llevado un amigo, quien manifestó que lo había encontrado tirado cerca de Mezcales, por lo que lo llevó primero al hospital Tondoroque, pero a las 11 de la noche lo habían dado de alta, lo trasladaron a la clínica 19 del Seguro Social, donde al ver que se encontraba muy grave, determinaron su traslado a la clínica 42 en Puerto Vallarta.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y además, que se diera aviso a la Policía Investigadora, por lo que acudieron al sitio y continuaron con las investigaciones.

Al llegar el personal investigador, se entrevistó con Francisco Gómez, quien manifestó que fue enterado que su hermano había sido hallado golpeado cerca de Mezcales pero desconoce el motivo, ya que ellos estaban muy distanciados y su hermano vivía solo.

Al lugar de los hechos llego personal de los Servicios Periciales, quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo sin vida y del traslado a las instalaciones del Semefo, como parte del protocolo a seguir, ordenando el agente del Ministerio Público el llenado del Informe Policial Homologado correspondiente y además que se trasladara el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, para necropsia de ley y saber las causas de muerte, enterado además al personal de la Fiscalía del Estado de Nayarit.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!