Asaltaron otro Uber en la delegación de Ixtapa

Dos sujetos le quitaron el dinero al chofer y además, se dieron a la fuga en el auto *El vehículo fue abandonado cerca del rancho Nay Jal, por el rumbo del Paso del Guayabo

Dos sujetos desconocidos asaltaron a un chofer de la plataforma Uber, a quien despojaron del dinero en efectivo así como de su vehículo en la delegación de Ixtapa, situación que generó la movilización de las autoridades municipales, quienes lograron ubicar el vehículo abandonado por el camino por la zona del Paso del Guayabo.

Los elementos de la Policía Municipal implementan el fuerte operativo de búsqueda, sin embargo, no fue posible la localización del par de delincuentes que habían hecho de las suyas, luego de que solicitaron servicio por medio de la plataforma Uber

Las autoridades municipales dieron a conocer que fue poco después de las 12 de la noche del martes, cuando fueron alertados acerca de un robo a mano armada a un chofer de la plataforma Uber, por la zona de la delegación de Ixtapa.

Al lugar de los hechos acudió elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad PV-331 que se entrevistaron con un joven de 21 años de edad, quien manifestó que momentos antes andaba trabajando a bordo de un vehículo de la marca Dodge, Attitude, color plata con placas del estado de Jalisco, manifestando que había abordado a dos sujetos, quienes le manifestaron que requería un servicio para La Desembocada.

Explicó que cuando iba en camino, poco antes de llegar a La Desembocada, los sujetos le dijeron que se detuviera, al mismo tiempo que lo amagaron solo con palabras, lo golpearon y le quitaron el Uber, así como el dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda, luego de que el afectado llegó a la zona del penal de Ixtapa en donde pidió ayuda a los números de emergencia.

El operativo policiaco se trasladó más tarde hacia la zona de El Rancho Nay Jal sobre el Paso del Guayabo, luego de que manifestaban que por aquel rumbo estaba marcando el GPS que andaba el vehículo.

Al lugar de los hechos también se trasladó el propietario, quienes al llegar encontraron abandonado el vehículo, al cual prácticamente no le quitaron nada, aunque sí tenía huellas de saqueo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, a quien le informaron que el afectado no quería proceder al respecto, por lo que le fue entregado el vehículo y fue custodiado hasta la salida de la carretera 544, en donde pudo retornarse hacia su domicilio quedando todo asentado en un uniforme de hechos, por cualquier situación que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.