Lo asesinaron por un “pedo”

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Varios sujetos viajaban en una camioneta cuando uno de ellos se echó una flatulencia *Eso molestó a uno de los iban en el vehículo, al grado de que lo iba a golpear, pero el ahora occiso se metió a meter paz y le dieron un navajazo *Los hechos sucedieron en Las Palmas, pero se lo llevaron hasta Mascota, a donde llegó muerto

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a Mascota, así como personal investigador de otras delegaciones del Estado de Jalisco, han dado inicio a las investigaciones en torno al homicidio registrado cerca de la delegación de Las Palmas pero que fue reportado en el municipio de Mascota.

Un jovencito de apenas 21 años de edad, el cual es originario de Zapopan, pero que se encontraba trabajando en el municipio de Mascota, fue atacado con una navaja por un sujeto que está plenamente identificado pero que se dio a la fuga bajo la complicidad de al menos otras tres personas.

Las autoridades judiciales han dado inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, en donde han asentado que la persona fue asesinada a consecuencia de que uno de sus compañeros se echó un pedo.

Y es que la persona que momentos antes se había echado una flatulencia, iba a ser agredido por un sujeto bajo el argumento de que era un cochino, sin embargo, el ahora occiso se metió para defenderlo y es cuando le asestaron una puñalada en el abdomen que le provocó una lesión con expulsión de vísceras y más tarde, la muerte.

La persona occisa se encuentra identificada como Óscar Adrián Carvajal Rosales, de 21 años de edad, era conocido con el alias de “El Palomo“ y era originario de Zapopan, andaba trabajando en el municipio de Mascota como pintor y detallista de fachadas.

Las autoridades judiciales dieron a conocer, que durante la madrugada del lunes fueron alertados por parte del personal del hospital de Primer Contacto de Mascota, que habían llegado a bordo de una camioneta con una persona lesionada por arma blanca, misma que lamentablemente ya había fallecido.

A la llegada de los agentes, se dieron cuenta de que efectivamente había una persona fallecida, pero en el lugar había dos amigos del mismo, por lo que en mediatamente fueron entrevistados por los elementos de la Policía Municipal y quedaron en espera de la llegada del personal de la policía investigadora quienes al llegar se entrevistaron con los mismos, informando lo que había pasado.

Se dio a conocer que se trata de un grupo que fue contratados para pintar fachadas en el municipio de Mascota como parte de la imagen al pueblo, sin embargo, que este fin de semana no fueron para Zapopan y se quedaron en el municipio por el acumuló de trabajo.

Ante estos hechos determinaron trasladarse a Puerto Vallarta para venirse a divertir, para ello se vinieron en una camioneta de redilas misma que era conducida por el encargado del grupo.

Explicaron que cuando ya iban de regreso en la parte trasera viajaban seis personas y otras dos iban en la parte de adelante.

Explicó que dos de las personas iban acostadas cuando uno de los otros jóvenes se echó una flatulencia por lo que inmediatamente uno de los que iba acostado, se levantó enojado manifestándole que era un puerco por haberse echado ese “pedo”, al mismo tiempo que lo sujetaba del cuello para golpearlo, sin embargo, que el ahora occiso se metió para defenderlo y eso fue motivo suficiente como para que el enojado sujeto sacar una navaja y le asestara un puñete en el abdomen.

Informaron que esto sucedió a la altura de la delegación de Las Palmas, pero que no se detuvieron hasta que llegaron al hospital de primer contacto en Mascota, en donde dejaron a la persona lesionada pero le dijeron que el mismo ya había muerto.

Ante estos hechos, las tres personas que se quedaron en el lugar informaron, que luego de que dejaron al muchacho el encargado del grupo junto con otros tres personas más se habían retirado del lugar, entre ellos iba la persona que le habías asestado el puñete al ahora occiso.

Ante estos hechos los elementos de la policía investigadora dieron inicio a una Carpeta de Investigación, acudieron a la finca en donde estaban quedándose a dormir ahí en Mascota, pero ya no hallaron a nadie que comenzaron las investigaciones y pidieron el apoyo a sus compañeros para tratar de localizar a estas personas y aclarar qué fue lo que realmente sucedió en el lugar.

Mientras tanto la gente del Ministerio Público de Mascota, ordenó se iniciará una Carpeta de Investigación y que personal de Servicios Periciales se encargara del levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladara a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta para la necropsia de ley, quedando en espera de ser identificado de manera oficial por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.