Asaltaron otra tienda Oxxo en la delegación de Ixtapa

Un sujeto empistolado, se llevó las venta de la sucursal “La Talpita” *Las investigaciones arrojan, que fue el mismo que atracó el Oxxo “La Montaña”, en la Emiliano Zapata

Los elementos de la Policía Investigadora dieron inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, en torno a un robo registrado a la tienda Oxxo ubicada en la colonia Jardines en la delegación de Ixtapa, en donde un delincuente se apoderó del dinero en efectivo y se dio la fuga.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que fue a eso de las 03:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un robo que se había registrado sobre la calle Azalia, a la altura del número 174 en la colonia Jardines de Ixtapa, sitio donde se encuentra la tienda Oxxo conocido como “La Talpita”.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PT-271 para tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con un joven de 21 años de edad, quien manifestó que momentos antes había ingresado un sujeto el cual agarró un chocolate y al dirigirse a pagarlo, sacó un arma de fuego con la cual lo despojó de entre 800 y 1000 pesos que tenía en esos momentos en la caja registradora.

Los elementos de la Policía Municipal revisaron las cámaras de seguridad y se dieron cuenta de que en efecto, se trata de un sujeto delgado, moreno, de aproximadamente 1.70 centímetros de estatura, el cual traía cubre boca color negro, observando que el mismo había amagado al encargado de la tienda, para despojarlo del dinero en efectivo.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que se trataba del mismo sujeto que había robado la tienda Oxxo en de la colonia Emiliano Zapata en días pasados.

En esa ocasión el sujeto llegó a la tienda Oxxo ubicada en el cruce de las calles de Venustiano Carranza y Jacarandas, en donde amagó a los empleados y los despojó del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante estos hechos las autoridades judiciales dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación para dar con el paradero de este delincuente, que ha asaltado al menos dos tiendas Oxxo, pero además investigan si tiene relación con algunos otros hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.