Pestilencia y moscos en calle Otoño

Vecinos solicitan ayuda urgente de autoridades municipales y de Seapal

A quien corresponda, urge ayuda en calle Otoño, en la colonia Las Canoas llena de pestilencia y de mosquitos, debido a obras inconclusas.

El llamado de los vecinos es para las autoridades del ayuntamiento de Puerto Vallarta y al organismo Seapal, debido a que cuadrilla de trabajadores hizo reparaciones pero no dejaron bien la obra.

Esta es la denuncia ciudadana e imágenes que reflejan la realidad en la calle Otoño, información que piden sea viral en redes sociales ese publique en las páginas de NoticiasPV, NoticiasPuertoVallarta y NoticiasPVNayarit, misma que se publica de manera integra.

“Hola buenas tardes quisiera que publicaran un problema que tenemos hace un mes con aguas negras en la calle Otoño, han reportado varias veces a Seapal y la verdad no hacen nada”.

“Ya no aguantamos los olores y aparte los zancudos y así como están las enfermedades”.

El día 19 de mayo de este año, empleados vinieron abrieron la calle y volvieron a tapar no hicieron absolutamente nada para arreglar el problema dejaron peor te anexo unas fotos del cochinero que tenemos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.