Asaltaron el Oxxo de la Jaracandas

Malandro hediondo llegó armado con un cuchillo y se apoderó de tres mil pesos *Los afectados primero le avisaron a la central de alarmas y luego a la Policía

Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este jueves en la colonia Emiliano Zapata, luego de que un sujeto armado con cuchillo, atraco la tienda Oxxo ubicada en el cruce de las calles de Venustiano Carranza y Jacarandas.

El reporte entró a los números de emergencia poco después de las 6 de la tarde de este jueves, en el sentido de que momentos antes se había registrado un robo a mano armada en el Oxxo en mención, situación por la cual las unidades de Seguridad Pública Municipal del área turística, llegaron rápidamente al lugar y se entrevistaron con los afectados, quienes informaron que momentos antes había llegado un sujeto el cual se hizo pasar como cliente y al estar solo, se aproximó con la cajera a quien amagó con un cuchillo, despojándola de la cantidad de 3 mil pesos aproximadamente, para enseguida darse a la fuga.

Los elementos de la Policía Turística informaron, que a la llegada de ellos ya había pasado algo de tiempo considerable, suficiente como para que el sujeto pudiera darse a la fuga, ya que los afectados primero activaron la alarma de la empresa de seguridad privada, misma que al confirmar los hechos informaron a las autoridades.

Los elementos de la Policía Municipal invitaron a las personas a que llamaran primero a la policía, al registrarse algún atraco, por lo que tomaron nota de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.