Asaltaron de nuevo Oxxo «La Montaña»

Se trata de la tienda ubicada en Venustiano Carranza y Jacarandas en la Emiliano Zapata

Poco antes de las 12 de la noche de este jueves, se registró fuerte movilización de los elementos de la Policía Municipal y Turística en la colonia Emiliano Zapata, luego de que se suscitara el robo a mano armada a la tienda Oxxo «La Montaña», ubicado en Venustiano Carranza y Jacarandas.

Los elementos de la policía fueron enterados de los hechos poco después de las 11:30 de la noche, cuando les daban a conocer que había llegado un sujeto armado y había amagado a los empleados, a quien despojó del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Varias unidades acudieron al lugar de los hechos, dándose cuenta de que efectivamente había llegado el tipo y armado con la pistola los amagó, despojándolos de la cantidad de $1500 en efectivo, para posteriormente darse a la fuga, al parecer, rumbo a la colonia El Caloso.

Asalto a mano armada a la tienda Oxxo conocido como La Montaña

📌Fuerte movilización policiaca se registra en la colonia Emiliano Zapata, el Caloso y sus alrededores, luego de que se suscitara el asalto a mano armada a la tienda Oxxo conocido como La Montaña, ubicado en Venustiano Carranza y Jacarandas en la colonia Emiliano Zapata. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 8, 2020

Los agentes implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, llegando al sitio personal de Salsa para tomar conocimiento de lo sucedido.

Mientras tanto los elementos de la policía implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, en base a las características que proporcionó la cámara de seguridadz puesto que el delincuente quedó captado en el momento que cometió el atraco, por lo que ahora personal de la Policía Investigadora trabaja en la correspondiente Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.