Vecina de Volcanes se mató en volcadura

El fatal accidente se dio cuando regresaban de una posada, la pareja iba peleando *El conductor, quien iba ebrio y en exceso de velocidad, perdió el control y se fue una cuadra dando volteretas, hasta quedar volcado y aplastando el cuerpo de su amada esposa

Fatal tragedia se registró esta madrugada del domingo sobre la avenida Víctor Iturbe en su cruce con la calle Italia en la colonia Brisas del Pacífico, en El Pitillal, en donde una joven mujer murió aplastada al volcarse el vehículo en el cual viajaba.

La mujer quedó debajo de la camioneta de su marido, el cual huyó del lugar de los hechos, informando los testigos del accidente, que andaba bajo los efectos del alcohol y que al momento que iban en exceso de velocidad, estaban peleando.

Se dio a conocer que la mujer está identificada como Claudia Lisbeth Torres Serrano, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Volcán Cotopaxi, en el número 690 en Volcanes.

De acuerdo a las autoridades municipales, los hechos ocurrieron poco después de las dos de la mañana de este domingo, cuando les informaban vía telefónica que se requería en breve la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, debido a que se había registrado una volcadura aparatosa sobre la avenida Víctor Iturbe a la altura de la calle Italia, esto en Brisas del Pacífico, sitio en donde había personas lesionadas.

Los reportes siguieron llegando a los números de emergencia pero en algunos de ellos advertían que ya había una persona fallecida en el lugar, por lo que rápidamente el personal del cuerpo de Bomberos asignados a la caseta de Joyas del Pedregal, rápidamente bajaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que efectivamente destrozada y volcada con sus cuatro llantas hacia el cielo, estaba una camioneta Yukon en color azul, la cual estaba destrozada y además había tumbado un árbol de Almendro.

En el lugar los paramédicos auxiliaron a un joven el cual únicamente presentaba escoriaciones, manifestando que su amiga estaba debajo de la camioneta, por lo que los paramédicos al revisar se dieron cuenta de que efectivamente, aplastado quedó el cuerpo sin vida de una mujer y no me podían hacer nada por ella.

Se trataba de Claudia Lisette Torres Serrano, de 29 años de edad, quien de acuerdo a lo que informaron los testigos, momentos antes acababa de salir junto con su esposo y un amigo de una posada que se llevó a cabo cerca del lugar de los hechos.

Explicaron que la pareja sostuvo una discusión en la fiesta, situación por la cual determinaron irse a su casa, sin embargo, se encontraba en estado de ebriedad o al menos el conductor identificado como César quién era esposo de la occisa.

Se informó qué Francisco Fidel hermano de Claudia, al darse cuenta de que su cuñado se encontraba en estado de ebriedad, le dijo que él se llevaba la camioneta, sin embargo, que César le comentó que iba bien, qué no andaba borracho y que así era como mejor conducida, de acuerdo a lo que informaron las autoridades.
Asimismo, que le dio un acelerón a la camioneta para evitar que su cuñado le diera el jalón a las llaves, sin embargo, que un amigo se alcanzó subir con ellos en la camioneta y los tres enfilaron el camino rumbo a Volcanes.

Sin embargo, se dio conocer que en el trayecto la pareja iba peleando, iban discutiendo por el mismo problema que habían tenido en la posada, incluso se habla de que hubo manoteo al momento de que iban manejando, pero como iba en exceso de velocidad, una cuadra antes de dónde fue el accidente, el conductor de la camioneta perdió el control al estrellarse contra unos topes, lo que generó que la camioneta se fuera dando volteretas durante una cuadra aproximadamente, hasta quedar estrellado en el cruce con las calles de Víctor Iturbe e Italia, en donde tumbaron un árbol de Almendro quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

Al sitio llegó el hermano de Claudia, quien al darse cuenta de la situación, habló a sus demás familiares y al darse cuenta de qué estaba muerta la mujer, César se dio la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que las autoridades comenzaron a buscarlo pero no lograron dar con su paradero.

Inmediatamente la zona fue asegurada por los elementos de Tránsito Municipal, quienes colocaron un cerco de seguridad cerrando con cinta amarilla para evitar que nadie se acercar a la zona, donde yacía el cuerpo sin vida de la mujer.

Más tarde llegó personal de los servicios periciales quien luego de fijar el lugar de los hechos, solicitó el apoyo del personal de Bomberos para realizar el rescate del cuerpo sin vida de la mujer que más tarde fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde quedaría para la necropsia de ley, dando inicio a una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.